Calle Suarez de la Riva, Oviedo. Parte 2





En la segunda parte de esta grabacion se distinguen varios objetos sonoros, pero el mas curioso es el sonido de unos cristales, como se puede comprobar. Los objetos sonoros son los siguientes:

  • Pisadas,Antropofónico. Este objeto sonoro tiene mucha masa y poca granularidad. La secuencia sonora es discontinuo rítmico. La dinámica de este objeto sonoro es parecida a la de un golpe, es decir tiene un ataque bastante pronunciado y apenas tiene mustian y decaimiento.
  • Golpe, Antropofónico. Masa alta y granularidad alta. Sonido discontinuo aleatorio. Con un ataque muy alto y una parte sostenida y liberación inexistente. 
  • Trafico, Antropofónico. Este sonido posee mucha masa y una alta granularidad. Es un sonido con una secuencia sonora continua, pues el sonido está siempre presente a lo largo del tiempo. La dinámica sonora es practicante constante.
  • Telefono, Antropofónico. Tiene masa media baja ya que posee un centro tonal casi reconocible. Tiene una granularidad baja. La secuencia sonora tiene un ataque suave y casi no tiene decaimiento. Es un sonido discontinuo rítmico.
  • Cristales, Antropofónico. Tiene muy poca mas ya que su centro tonal es reconocible. La granularidad es baja la frecuencia varia poco. La secuencia sonora tiene un ataque rápido, un sonido sostenido largo y una liberación perceptible.


Este fragmento es de alta fidelidad pues todos los sonidos se distinguen sin enmascaramiento. Y se pueden diferenciar unos de otros.




Mary Oro

+info

Comentarios